24/03/2026
🌼 A 50 años, la memoria florece en cada rincón.
Este martes 24 de marzo, nos sumamos a la campaña "Florecerán pañuelos". Al cumplirse 50 años del último golpe de estado, invitamos a nuestra comunidad en Ituzaingó a sembrar memoria y cosechar democracia.
Que este símbolo de paz y búsqueda de la identidad nos encuentre unidos, valorando la libertad y el respeto que hoy nos permiten convivir. Porque recordar es el acto más humano para proteger nuestro futuro.
Hoy, más que nunca, que la verdad y la justicia sean las flores de nuestro jardín común. 🇦🇷