Encuentro Regional 2025

Encuentro Regional 2025 27° Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersex y NoBinaries- Ituzaingó 2025 - " Hasta de(s)generarlo todo"

¡Llegó el momento de encontrarnos!  ¡Hagamos un encuentro regional potente! Es hoy cuando necesitamos visibilizar lo que...
07/05/2026

¡Llegó el momento de encontrarnos! ¡Hagamos un encuentro regional potente! Es hoy cuando necesitamos visibilizar lo que sucede en nuestro territorio y transformar la rabia en organización.
¡Tu voz es la fuerza que falta. Acercate a participar de la Comisión organizadora y del trabajo en las comisiones para hacerlo posible. 🔥🔥🔥

Lugar: AAPRo. Asociación de Artistas Plastic@s Rodriguenses.
Welhan y Moreno. A 5 cuadras de la estación de rodríguez.
Justo en la esquina

Fecha: Sabado 9 de mayo
⏰ Hora: 14 hs

Entre mates y anécdotas recorrimos la historia de los regionales y lo qué representa para  quienes llegamos a esta prime...
05/05/2026

Entre mates y anécdotas recorrimos la historia de los regionales y lo qué representa para quienes llegamos a esta primera reunión. 💜🤎💚

Además conocimos de cerca como se construye la comisión organizadora. Participamos distintos espacios tanto de Rodriguez como de otros territorios. ¡FUIMOS UN MONTÓN! 😀

Nos volvemos a encontrar este sábado 9 de mayo 14hs. En unos dias publicamos lugar y dirección que nos va a recibir en esta oportunidad.
¡Te esperamos!

Por acá toda la data para llegar el sábado a la reunión en Gral. Rodriguez ! 😄😉😁😊
20/04/2026

Por acá toda la data para llegar el sábado a la reunión en Gral. Rodriguez !
😄😉😁😊

La datita del bien que necesitas para llegarte el sábado 25 a las 14hs 😉😍🤗
20/04/2026

La datita del bien que necesitas para llegarte el sábado 25 a las 14hs 😉😍🤗

*¡La cita a la que no podes faltar !*Tenemos sede 🔥Tenemos fecha y hora de reunión ⏱️Y ya tenemos lugar 🥳🥳🙌🏾💪🏾Les espera...
20/04/2026

*¡La cita a la que no podes faltar !*

Tenemos sede 🔥

Tenemos fecha y hora de reunión ⏱️

Y ya tenemos lugar 🥳🥳🙌🏾💪🏾

Les esperamos el sábado 25/4 a las 14hs

Mas manijas que nunca ya tenemos sede de este 28° Encuentro Regional. Seguimos escribiendo la historia del regio, seguim...
15/04/2026

Mas manijas que nunca ya tenemos sede de este 28° Encuentro Regional. Seguimos escribiendo la historia del regio, seguimos potenciando nuestras redes conurbanas en el Oeste y Noroeste de la pcia. Este año 2026 nos va a encontrar por primera vez en Gral. Rodriguez!!!
Venite a organizarlo y sumate a ser parte de esta movida inédita para el territorio.
El sábado 25/4 a las 14 hs. se viene la primera reunión de comisión organizadora.
Que seamos semilla 💪🏽

📝Dentro de unos días publicamos el lugar donde se va a realizar la reunión

Nos ayudan difundiendo este posteo, megusteando, compartiendo por todos lados !

¡Traé tu propuesta de sede para el próximo Encuentro!En esta primera reunión iniciamos el camino para decidir donde se r...
09/04/2026

¡Traé tu propuesta de sede para el próximo Encuentro!

En esta primera reunión iniciamos el camino para decidir donde se realizará el encuentro regional este año. Vamos a poner en común las propuestas que surjan. La decisión es colectiva y necesita de muchas voces, miradas y la fuerza de los territorios. 💫💣🔥🔥🌈
✨️✨️Te esperamos el sábado, a las 14hs.
Nos encontramos en la plaza San Martin, lado Sur, Ituzaingó ✨️✨️🎉

¡Aviso importante !
27/03/2026

¡Aviso importante !

17/03/2026

En el marco del balance del regional de cada año, se deja establecido una fecha de primera reunión para dar inicio a una nueva conformación. De modo, que la Comisión Organizadora del Regional realizado en Ituzaingó, estableció el sábado 28 de marzo como día previsto para la PRIMERA REUNIÓN.

¡Importante: Lugar y horario a confirmar en estos días, mientras tanto vayamos agendando la fecha !

Queremos que esta nueva comisión pueda ser lo más diversa y plural posible, ayúdanos difundiendo!

¡ALLÍ NOS VEMOS!

📷 Cobertura Fotográfica Colaborativa🔥 Que momento!! Les y nos hicimos el encuentro! ❤️🔥En estos días iremos compartiendo...
15/10/2025

📷 Cobertura Fotográfica Colaborativa🔥

Que momento!! Les y nos hicimos el encuentro! ❤️🔥
En estos días iremos compartiendo los distintos momentos del Encuentro Regional en Ituzaingó! 😁
Agradecemos enormemente la colaboración de lxs fotógrafxs que se sumaron a esta cobertura colectiva.
Les compartimos sus redes:

Barbbie-
Cecilia -
Florencia
Ivana -
Julia -
Maira -
Melisa - .lem_
Natacha -
Tatiana -

Dirección

Ituzaingó

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Encuentro Regional 2025 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Encuentro Regional 2025:

Compartir