26/12/2025
Nuestros primeros egresaditos y nuestro corazón explotó de amor...
A algunos de ellos los conocemos desde el primer añito, a otros de un poquito después pero eso no hizo la diferencia porque verlos a todos tan grandes el día del acto con sus gorritos fue precioso y muy emocionante.
Cuántas risas, bailes, cuántos llantos, adaptaciones, salidas, chistes, trencitos, reuniones de padres, carpetas y abrazos compartidos.
Gracias por dejarnos ser parte de su vida.
Los queremos mucho!!!
(Se vienen más fotos, estén atentos!!!)