13/12/2025
Reconexión con el Ser
Me han escrito copiosamente por el reciente artículo que publiqué, “¿Resets planetarios dirigidos?”. En él comparto la información suministrada por Ivika, que apunta al rol del objeto interestelar 3I/Atlas y otros eventos cósmicos similares. Tal y como la mensajera de Alfa Centauri anunció en abril de 2024, este descubrimiento espacial nos invitaría a reflexionar sobre el origen de la vida en los mundos y, también, en los procesos de extinción. El propio Avi Loeb hace una reflexión al respecto en su sitio de Médium. Pues bien, en el contactismo se ha hablado mucho del “intruso estelar” que podría afectar nuestro futuro. La información, por lo general, ha señalado el hemisferio norte como posible lugar de impacto. De hecho, Ivika se ha referido a este incidente desde los primeros contactos. ¿Por qué ahora advierte de un posible impacto en el hemisferio sur? ¿Las cosas cambiaron? Este es un asunto muy delicado que abordaré detalladamente en un próximo artículo. Puedo adelantar que estamos ante distintos escenarios. La conferencia de este sábado en Santiago de Chile será una gran oportunidad para tratar este tema antes de la nueva publicación. Nunca debemos olvidar que estos mensajes, polémicos como reveladores, nos describen múltiples posibilidades en las líneas de tiempo, en donde la consciencia y el comportamiento armónico lo puede cambiar todo (o casi todo…).