05/04/2026
Cómo qué esto fue un cine??? Un hotel??? Una algodonera???
Querés saber más???
Te esperamos!!!
A partir del jueves 9 de abril vuelve Gloria la del Bondi al Centro Cultural El Bondi a las 19hs en El Dorado 1518 (frente a la Estación)