05/12/2025
🎶 El 18 de noviembre por la tarde, la Orquesta Escuela de Ing. Maschwitz volvió a brillar ✨
Fue una tarde llena de música y emoción, donde nuestras queridas agrupaciones — la Orquesta Juvenil “Ezequiel Gauna” y la Orquesta Infantil del Barrio San Miguel — compartieron su talento con una calidez que llegó a todos.
La orquesta juvenil nos regaló interpretaciones que reflejan cuánto crecieron este año y luego los más pequeños se sumaron y nos encantaron con su alegría y confianza.
Cada nota tejió un encuentro especial entre familias, docentes y estudiantes, recordándonos lo hermoso que es construir comunidad a través de la música.
Gracias por estar, por acompañar y por sostener con tanto cariño este proyecto. 💛🎻
Cerramos el año con el alma llena… y ya soñamos juntos lo que vendrá en el próximo. ✨
pbaba