26/10/2025
Lazos realizó la reunión mensual con la coordinación del Dr. Enrique Castro del Lic. Néstor Benitez. Hermoso encuentro, cálido e impregnado de emoción pues celebramos nuestros 15 años de trabajo, acompañamiento y contención a familias que tienen integrantes con algún diagnóstico de salud mental. Nos acompañaron familiares de Huinca Renancó, E. Castex, Santa Rosa y localidades vecinas a General Pico y tuvimos las valiosas visitas de la Lic. Gabriela Factorovich de Alta Gracia y de la Sra. Andrea Alvarez, directora de la Fundación De tu Mano y también otros amigos que se acercaron a compartir un café con delicias aportadas por Emilse Moronta y Mirta Gonel, integrantes de Lazos. Momentos de recuerdos de la creación y puesta en marcha de nuestra Asociación allá por el año 2010, intensamente emotivos y también de cálidos abrazos. Será hasta la próxima y última del año a fines de noviembre.