19/10/2025
“En la Tecla” visitó la ciudad de Clorinda.
Hoy sábado, ofrecimos una charla/taller sobre la iniciación a la técnica pianística. También conversamos e informamos sobre el
La actividad estuvo destinada a los alumnos, profes y padres del Centro Cultural “Arandúroga”.
¡Felices de poder compartir la música!