10/06/2026
¿Se puede ser más rata? 🤔🐭
Nos hicieron llegar esta imagen vecinos del barrio, a quienes agradecemos por acercarnos el material.
Según comentan, este cesto de residuos de uso público estaría ubicado en la puerta del domicilio de un funcionario municipal. Claro está, no podemos afirmarlo categóricamente y dejamos que cada uno saque sus propias conclusiones.
La pregunta surge sola: si realmente fuera un cesto destinado a una plaza o espacio público... ¿corresponde que termine frente a una vivienda particular?
Por eso les proponemos jugar a las adivinanzas:
🔎 Pista N° 1: sería un funcionario público.
🔎 Pista N° 2: tendría responsabilidades dentro de una delegación municipal.
🔎 Pista N° 3: el cesto no parece estar precisamente en una plaza.
Quien será??
Y ahora la pregunta para los vecinos:
¿Se puede ser más rata? 🐭
Los leemos en los comentarios. Mientras tanto, gracias a los vecinos que siguen enviando fotos e información sobre situaciones que consideran merecen una explicación. Porque lo público es de todos, y todos tenemos derecho a preguntar.