¡Nadie Sobra!: Es un Grupo de Debate y Dialogo sobre la Realidad Social, Económica y Política de la Localidad de Fiambalá englobando los Acontecimientos de Orden Local, Provincial y Nacional. Suma y toma fuerza de existir en la siguiente fórmula: "Pensar+Decir+Hacer"
¡Nadie Sobra! es sinónimo de la NO-Exclusión de las Personas dueñas de Derechos y Obligaciones Civiles, Políticas y Económicas, Nad
ie debe Ser Excluido, Nadie está demás, Nadie debe ser discriminado por su Ideología, Religión o Condición Económica, persiguiendo la Libertad de Expresión y la Igualdad.
¡Todos Podemos Ser Participes de Esto! Esta es una Convocatoria a Estar Comprometidos Indispensablemente con los Problemas Sociales acaecidos en el Pueblo y zonas aledañas de forma Responsable y Perseverante, conectándonos con la Reflexión y la Critica. ¡Nadie Sobra! está intentando utilizar las manos y la cabeza persiguiendo con énfasis el Diseño y Puesta en Marcha de diferentes Proyectos como así también Campañas Solidarias. Las Campañas Solidarias que se realizarán con el objetivo de ayudar con Alimentos, Ropa, Útiles Escolares, etc, a las Familias de escasos recursos que se exponen como por ejemplo a bajas temperaturas. No dudes en participar, lustremos el espíritu Juvenil, Critico, Participativo y Solidario por Nuestro Pueblo.
___________________________________
¡Sumate con tus Ideas este será un Espacio de Pensar, Debatir y Actuar Libremente!
¡Por Fiambalá nos Comprometemos!
¡NADIE SOBRA!