28/08/2025
¡Gracias a todos por acompañarnos en esta velada tan especial!
El concierto benéfico en la Residencia de la Embajada de Alemania fue una noche inolvidable, llena de música, emoción y solidaridad.
Si bien aún no hemos alcanzado el total de lo necesario para la nueva caldera del Hogar Los Pinos, dimos un paso enorme gracias al apoyo de cada uno de ustedes.
Gracias a los artistas, al Embajador, Sr. Dieter Lamlé, a todo el personal de la Embajada de Alemania, a los sponsors y, sobre todo, a quienes nos acompañaron con su presencia y aporte.
Juntos seguimos construyendo un futuro mejor.