16/08/2025
Visitamos Sola
En el medio día de hoy nuestro equipo infantil de fútbol viajó a Gdor Sola para compartir una tarde deportiva y fraternal con los chicos de la vecina localidad.
Los chicos pudieron sumar una nueva experiencia con todo lo que implica un encuentro deportivo, social y recreativo.
Agradecemos a las familias por el acompañamiento, a la Comuna Gobernador Echagüe por el aporte para permitirnos viajar con toda la delegación y destacamos el comportamiento de todos los chicos, cómo siempre!