18/06/2026
♟️ AJEDREZ.
👉 El sábado próximo pasado, se realizó en nuestra ciudad, el 1er. Encuentro Departamental de Ajedrez, organizado por el Taller de Ajedrez de la Municipalidad de Diamante, el que contó con el arbitraje de Árbitros Provinciales y de la FEDA (Federación Entrerriana de Ajedrez).
👉 Allí los Alumnos de nuestro Taller, estuvieron jugando, logrando una destacada participación, obteniendo los siguientes puestos en la premiación:
Categoría Escolar:
🏆 1er. Puesto: Santiago Ferreyra Salum.
🏆 2do.Puesto: Hanna Medina.
Categoría Juvenil:
🏆 1er. Puesto: Santiago Grancelli
Además obtuvieron Medallas:
🥇 Martina D. Diaz
🥇 Jeremías E. Diaz
🥇 Oriana Pared
🥇 Ramiro Pérez
🥇 Santino Sosa
🥇 Alejo Taborda Gallo
🥇 Juan Bautista Zarate
👏 Felicitamos a todos ellos y a su Profe. Ana María Fleischmann, quien además mucho tuvo que ver con la organización de dicho evento.
🗣️ Por último agradecemos el acompañamiento de los Papás y Mamás, felicitándolos por el buen desempeño de sus Niños.
👉 "El Ajedrez enseña a pensar, decidir y a superar desafíos".