06/05/2026
🙏Querida comunidad:
Como familia queremos llevarles tranquilidad y contarles cómo se encuentra nuestro querido yuyo.
Hoy podemos decirles que se encuentra estable, con pronóstico reservado, pero estable. Los médicos están trabajaron para lograr que todos sus órganos se vayan estabilizando poco a poco. Mañana estará viajando a Corrientes para continuar con su recuperación.
De corazón, gracias por todo el amor recibido. No tienen idea del empuje y la fuerza que significan para él cada una de sus palabras, sus mensajes y sus oraciones. Les pedimos por favor que no dejen de hacerlo. No importa la religión ni la creencia, todo lo que sume desde el corazón es bienvenido y lo sentimos.
Solo nos queda encomendarnos a Dios. Él es un hombre fuerte, y nosotros que lo conocemos mejor que nadie sabemos que no va a bajar los brazos. Va a estar de vuelta con nosotros.
Nosotros, como familia, nos comprometemos a dejar bien en alto su nombre, respetando sus decisiones, el amor inmenso que siempre tuvo por su familia y los valores que él nos inculcó. Su palabra para nosotros es ley, y así será respetada siempre.
Hoy solo pedimos el apoyo de todos ustedes: con oraciones, con buena energía y con todo lo que sientan que puede sumar.
Con amor y gratitud,
La familia COMPARTIR