22/07/2024
Sr Gustavo Verá.
Querido hermano,
Gracias por tu correo con toda la información sobre el caso Loan. Me duele todo esto, rezo por tanta "cesada" y "comercializada".
Me alegra lo que me decís del Obispo de Goya. Pasado mañana sale lo que me pediste. Lo recibirás en los primeros días de la semana próxima.
Rezo por vos, por favor hacélo por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuiden.
Fraternalmente,
Jorge.