17/05/2026
La Federación de Golf del Nordeste Argentino quiere agradecer a los integrantes del equipo que nos representó en el Campeonato Nacional Interfederativo disputado en Ascochinga Golf, Córdoba.
📍 Resultados obtenidos:
🔹 Damas – 6° puesto
🔹 Caballeros – 8° puesto
Felicitamos a Verónica Gomez, Analia Marano, Marisa Bartolomey, Hernan Amado, Javier Brunel, Matias Sanchez, René Pelozo, Segundo Roca y Agustin Pirovani por su desempeño y entrega en la competencia.
Un reconocimiento especial a nuestro Capitán Ricardo Von Wernich por su conducción y dedicación.
¡Gracias por representar al Nordeste con orgullo y compromiso!