20/05/2026
En mayo compartimos una actividad presencial en convenio con la Universidad de la Marina Mercante junto a colegas, pasantes y miembros de la Fundación Buenos Aires.
La actividad, coordinada por la Lic. Elsa Hecht, abordó:
“La clínica del paciente psicosomático. Diagnóstico e intervenciones del terapeuta”.
Estos encuentros nos resultan especialmente valiosos porque permiten seguir construyendo espacios de intercambio, transmisión y articulación entre la formación, la práctica clínica y la universidad.
Nos alegra fortalecer este vínculo institucional y seguir generando espacios presenciales de encuentro entre colegas.
¡Gracias a todos/as los que participaron de la actividad!