04/06/2026
👷♀️👷♂️ Durante el mes de mayo, en el marco del Día del Trabajador, llevamos adelante una propuesta diferente junto a nuestros jóvenes.
Cada martes recibimos la visita de un familiar de uno de los participantes, quienes compartieron con nosotros sus experiencias laborales. A lo largo del mes, cuatro familiares nos contaron acerca de sus trabajos, cómo llegaron a ellos, si se desempeñan de manera independiente o en relación de dependencia, cuáles son sus horarios y las responsabilidades que implica cada tarea.
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, expresar sus inquietudes y conocer distintas realidades del mundo laboral. Además, cada uno compartió cuál es su trabajo independiente actual dentro de APASIDO, fortaleciendo el reconocimiento de sus propias capacidades y experiencias.
Agradecemos profundamente a las familias que participaron de esta propuesta, enriqueciendo este espacio de aprendizaje, intercambio y construcción de proyectos de vida vinculados al trabajo.
💙 ¡Gracias por acompañarnos y seguir construyendo inclusión juntos!