23/04/2026
✨ ¡Se viene la 1er Taberna del año! Desde Centro Vasco Beti Aurrera te invitamos a una Taberna llena de música y sabores 🍻🎶
📅 Domingo 26 de abril
🕗 Luego del Acto Gernika, 20 hs
📍 Palemón Huergo 71
🎤 Música en vivo con:
• Olga Ibarra
• Los acordes de un cantor
🍴 Habrá: cerveza, pintxos, pizza y sukaldí
Una propuesta ideal para encontrarnos, celebrar nuestras raíces y pasarla bien
⚠️Entrada Libre y Gratuita
Te esperamos!