11/07/2025
‼️24 HS SIN PARIS‼️
LA ESTAMOS BUSCANDO DESESPERADAMENTE!
Cómo es que nadie la vio? Cómo se la tragó la tierra?
Paris es una perrita tamaño pequeño, de un año y medio aprox. La rescaté con su mamá y hermanos a finales de 2023.
Me ocupé de vacunarla, castrarla, desparasitarla, darle comida de calidad y abonar guardería cuando no pude transitarla más. La cuide y la amé durante todo este tiempo como hago con todos mis rescataditos.
El 22 de Junio (hace 18 días) Estefanía y Franco decidieron adoptarla. Ayer a las 18 hs aprox. en el paseo se les asustó por el ruido del caño de escape de una moto y corrió sin parar de Nueva Córdoba a Observatorio/Bella Vista. La vieron por por última vez a una cuadra y media de la plaza Sarmiento entre las calles Capital Federal y Domingo Funes. A mi me avisaron a las 00:48 (ya dormía) y lo vi a las 03:27 cuando me desperté de casualidad. Desde ese momento no paro de buscarla
Es muy chiquita de tamaño, lleva su collar verde con chapita, ESTÁ CASTRADA. Aunque parezca de “raza” no lo es.
No la rescate y la di en adopción para este final. Necesito encontrarla, tengo el alma rota. Ella no sabe lo que es la calle!!!
Si la ves comunícate conmigo al 3517705851 o Fundación EPA en ig
TU DIFUSION NOS AYUDA A ESE ANSIADO ENCUENTRO, PARIS TIENE QUE VOLVER A CASA! 🙏🏽