22/11/2025
¡La maquinaria de la solidaridad se puso en marcha! 🚀
La semana pasada vivimos un encuentro increíble en el Hotel Quinto Centenario. Invitamos a organizaciones e instituciones que hicieron BIEN en nuestra primera edición, y a nuevas que se suman con toda la energía, para empezar a planificar juntos el evento GENTE QUE HACE BIEN 2026.
Escuchamos ideas poderosas, debatimos sugerencias y confirmamos algo: cuando nos unimos, el impacto es imparable. 💪
Mira el video para sentir la buena vibra de esta primera mesa de trabajo y ver las caras de quienes ya están soñando la segunda edición.
Queremos que esto sea más grande y mejor:
• ¿Fuiste parte de la edición de mayo? Cuéntanos en un comentario: ¿Cuál fue tu mejor recuerdo?
• ¿Qué organización te gustaría ver en 2026? ¡Etiquétalos! 👇