07/05/2026
🎨📚 Este sábado 09/05 desde las 10 hs nos reunimos en la Biblio para empezar a pintar💪
Va a ser la primera de varias jornadas para dejar más linda la Alfon, así que toda mano amiga suma ❤️
Si querés venir a colaborar en la minga, te esperamos desde las 10 hs
Traé:
🖌️ ropa de trabajo
🪣 rodillo, espátulas o pinceles
🧉 y el matecito
🙌🏽 Entre todos sostenemos la biblio ✨📚