08/07/2025
9 de Julio | Nadie se salva solo 🇦🇷
👉 Este miércoles 9 de Julio, en el Día de la Independencia, realizamos una jornada solidaria en Paseo Sobremonte a partir de las 17h
📦 Acercá tu donación 🧣🧥
"El hambre y el frío no esperan, nadie se salva solo." 🥶
‼️ Ante el ajuste y abandono del gobierno de Javier Milei, salimos a demostrar que otra realidad es posible: más solidaria, más justa y comprometida con quienes más lo necesitan.
🙌 ¡Seguimos juntando donaciones!
Argentina necesita jóvenes solidarios y con voluntad de transformar la realidad. Una patria independiente es una donde nadie pase hambre.
🧣🧥❄️ Podés colaborar donando abrigo, frazadas o con un aporte al alias cordoba.solidaria
🗨️ Podés mandarnos mensaje para más información