21/04/2026
🌳✨ 150 ÁRBOLES PLANTADOS ✨🌳
🌿 Se realizó una jornada de forestación en distintos espacios del barrio, donde plantamos 150 árboles en Plaza Nuestro Patio, Jardín de la Mujer y la cancha de Las Cañitas.
🌱 Más que plantar árboles, seguimos sembrando compromiso, comunidad y el futuro que queremos para nuestros vecinos. Cada árbol representa más sombra 🌳, más aire limpio 🍃 y un mejor entorno para las próximas generaciones.
🙌 Agradecemos a todos los vecinos, instituciones amigas, Centros Vecinales y a todo el personal del CPC Jardín que acompañó esta iniciativa y se sumó a poner las manos en la tierra 🤝 para seguir construyendo una ciudad mejor.
🤝 También destacamos la presencia de Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana y Juventud, y de Carolina Martín, Subsecretaria de Coordinación, junto a las áreas involucradas en esta jornada.
💪🌿 Y esto recién empieza: todavía tenemos más árboles para seguir plantando, y vamos a continuar con estas acciones en más espacios del barrio 🌍✨