13/04/2026
En el Día de las y los Kinesiólogos queremos reconocer y valorar el compromiso, la sensibilidad y la mirada clínica de quienes acompañan, día a día, los procesos de cuidado y atención de la salud.
Su trabajo no solo impulsa el movimiento, sino que habilita posibilidades, promueve autonomía y mejora la calidad de vida de las personas.
Desde la psicomotricidad, celebramos especialmente el encuentro interdisciplinario: ese espacio donde distintas miradas se articulan, se enriquecen y construyen intervenciones más integrales.
Agradecemos profundamente a cada kinesiólogo/a con quien compartimos el desafío —y el privilegio— de acompañar a otros en sus trayectorias. Y gracias Jose de .jo por tu tiempo y participación.
Feliz día 🤍