01/06/2026
SUTERYH Córdoba presente en el II Congreso Nacional de Mujeres Sindicalistas
Las compañeras de SUTERYH Córdoba participaron del II Congreso Nacional de Mujeres Sindicalistas, un espacio de encuentro, formación y debate que reunió a trabajadoras y dirigentes gremiales de todo el país para fortalecer la participación de las mujeres en el movimiento sindical y seguir construyendo una agenda de derechos con perspectiva federal.
El evento se realizó el 29 de mayo en Córdoba y tuvo como eje la participación igualitaria, la erradicación de las violencias y la construcción de alianzas estratégicas entre organizaciones sindicales.
Desde nuestro sindicato reafirmamos el compromiso con la promoción de espacios de participación, formación y representación para las trabajadoras del sector, fortaleciendo la organización colectiva y el protagonismo de las mujeres en cada ámbito de decisión.
✊ Más participación, más igualdad, más organización sindical.