13/05/2026
El clima se pone bravo en esta época del año. Hace frío, y no todas las familias de nuestra ciudad tienen la suerte de dormir abrigadas. Esta colecta es para ellos.
Asistimos a personas en territorios vulnerables que habitan humildes viviendas donde el invierno se filtra con mucha facilidad. Y hay que arroparse mucho y cubrirse bien para pasar una noche de descanso reparador de las actividades del día.
Entonces: esa manta que guardas “por las dudas”, o esa colcha que tenes ahí perdida juntando tiempo sin utilidad… dales un destino que pueda valorarse.
Hasta podes hacer tu propia colecta entre tu grupo de amigos/as y sorprender a alguna familia con una buena frazada a estrenar! Si nos juntamos, podemos un montón!
PD: si vas a acercar ropa de abrigo (no recibimos remeras, camisas, zapatos), toma conciencia que la van a usar otras personas. Las prendas no pueden estar “apenas rota”, ni tener manchas, ni un cierre por arreglar o un botón por agregar (soluciona eso primero y después dónalo). Solamente recibimos ropa nueva o impecable. Muchas gracias.