06/04/2026
Durante Semana Santa, en el barrio San Benito de Corrientes Capital, se llevó adelante una hermosa jornada junto a niños y niñas de la comunidad, con juegos, actividades recreativas, dibujos y una merienda compartida.
Este tipo de espacios refuerzan el verdadero sentido de estas fechas: promover el encuentro, el acompañamiento y la construcción de comunidad, poniendo en valor la solidaridad, la empatía y la esperanza.
💙🇦🇷