Somos un grupo de familias que trabajamos conjuntamente con docentes y directivos para ver crecer a nuestra escuela porque sabemos que la educación pública la hacemos entre todos. La Coope de la 12 está formada por familias de la escuela, de ambos turnos de jardín y primaria. Nos organizamos en comisiones para que cada uno pueda aportar desde su lugar, mediando con su tiempos, su trabajo, y quehac
eres de todos los días. Nuestro objetivo es construir un espacio de cooperación y solidaridad para hacer lo que esté a nuestro alcance para acompañar al equipo directivo, docentes y la comunidad educativa en general, y hacer crecer a nuestra escuela. Creamos esta página para que la comunidad tenga una forma más de enterarse las novedades, acciones, eventos, colaboraciones y demases que hacemos día y a día. Las reuniones de la Coope de la 12 son Mensuales y Públicas!!! Vení, acercate, sumate. Todos somos escuela!!!!