22/08/2025
*SUMATE A LA JUEGOTECA DE SAN TELMO*
La Juegoteca de San Telmo es un espacio recreativo, comunitario, libre y gratuito para infancias de 6 a 12 años coordinado por profesionales de la salud y la educación. Funciona desde 1991 en San Telmo y está sostenida por instituciones, organizaciones sociales y el deseo colectivo de habitar el juego para aportar a la transformación social.
*ANOTATE AHORA:*
📍 https://forms.gle/4UBEve7zs24zKe4T6 o Escribimos por mensajería y te enviamos el formulario.
*¿A QUIÉNES CONVOCAMOS?*
Buscamos personas mayores de 18 años con:
✔️ Compromiso con los derechos de las infancias
✔️ Interés en el trabajo comunitario y territorial
✔️ Ganas de aprender y acompañar
✔️ Disponibilidad los miércoles de 16 a 19:30 hs
✔️ Disponibilidad para participar en dos encuentros formativos (2 h c/u).
*¿QUÉ VAS A HACER?*
🎨 Co-coordinar propuestas lúdicas
💬 Acompañar trayectorias
🤝 Participar en reuniones de equipo
🏡 Colaborar con articulaciones comunitarias
*FORMACIÓN INICIAL*
Dos encuentros presenciales (2 hs cada uno):
1️⃣ Derecho al juego y políticas públicas de infancia
2️⃣ Coordinación lúdica y abordajes territoriales
*Sumate inscribiéndote en el siguiente link:* https://forms.gle/4UBEve7zs24zKe4T6
*Consultas:*
📞 1153764812
📧 [email protected]