06/05/2026
El 6 de mayo te invitamos a una nueva jornada del Encuentro de Viverito del Grupo Árboles Nativos de Aves Argentinas 🙌🌱
Vamos a realizar trasplantes, ensobrado de semillas y mantenimiento general del espacio 🧤
¡Si venís podrás llevarte plantines y sobres de semillas!
🌾Recordá:
¿Cuándo?
Este miércoles 06 de mayo, de 17 a 19 hs.
¿Dónde?
En la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248 (CABA).
👉 Y sobre todo: La actividad es abierta, libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.