Objetivos de Música para el Alma
Ser un proyecto solidario gratuito e independiente. Acercar la música a hospitales, escuelas, cárceles, asilos de ancianos, etc. Acompañar a aquellas personas que estén atravesando situaciones limites o problemáticas en sus vidas, como así también sus familiares y los profesionales que le brindan su atención, estableciendo un contacto profundo y humano con intensi
dad genuina. Ayudar a transformar esa realidad de momentos difíciles de atravesar. Es nuestro objetivo que aquellos que nos acompañen en este proyecto lo hagan sin obligación, sin esperar nada a cambio, con la simple alegria de dar y compartir. Poder tener acceso no solo a salones de actos, si no también visitar las áreas donde se encuentren internos, y así poder establecer un contacto directo, profundo. Llevar el proyecto a una Red Nacional e Internacional de Música para el Alma. Alcanzar el objetivo de realizar regularmente giras nacionales e internacionales para seguir consolidando nuestras sedes en las provincias de Argentina y ciudades de Latinoamérica, sembrando más "semillas" de nuestro proyecto solidario. Rescatar por sobre toda experiencia lo "espontáneo", la alegría, el entusiasmo, la vida. Transmitir, mas allá de las circunstancias personales que dar es sanar y sanarse. Sin individualismo, rescatando el momento sagrado del encuentro, que con conciencia y estando presentes, siempre ocurre. Lograr que la música deje de ser fin para transformarse en un medio, que acaricia, sana, comulga, nos une a todos en uno. Un espacio donde se desdibuja la línea entre el músico y el oyente, el sano y el enfermo, el feliz y el infeliz. Un espacio donde la música nos hermana e iguala en amor, paz y alegría… y placer compartido.