11/05/2026
☁️🌧️Campaña de Invierno 2026: ¡Ayudanos a abrigar!
🫂❤️🩹
Para miles de personas que viven en situación de calle, las bajas temperaturas no son solo incómodas: pueden ser mortales. 📣Porque vivir en la calle no es una elección, sobrevivir al frío tampoco debería serlo.
Todo lo recolectado será entregado directamente a personas en situación de calle durante nuestras recorridas.
✔️ ¿Qué podés donar?
Camperas, buzos, sweaters. Pantalones largos, medias, calzado cerrado. Gorros, bufandas, guantes. Frazadas, mantas y bolsas de dormir.
🐕Además, estaremos recibiendo abriguitos para perros de todos los tamaños🐾
🕒 ¿Dónde y cuándo donar? Los jueves desde las 16 hasta las 19hs en zona Balvanera, CABA. También podés escribirnos para coordinar un punto de retiro.
🙏🏻Recordá que todas las donaciones deben encontrarse limpias y en buen estado🙏🏻
También podes colaborar con ayuda económica a nuestro alias AMIGUESXLC.
¡Sumate! tu solidaridad puede ser la diferencia entre una noche más… o una noche menos dura.
Ayudanos a difundir ❤️🩹