26/11/2025
Queremos compartirles imágenes sobre nuestros talleres de LSA básico que impartimos en el Hospital Elizalde desde agosto hasta noviembre de este año para personal administrativo, médicos y enfermeros, en el marco del Proyecto “Capacitación en Cultura Sorda y Lengua de Señas Argentina para el personal territorial de salud” financiado por la Subsecretaría de Discapacidad del Gobierno de CABA.
Desde el equipo de Fundasor, Cristina, Patricio, Mariana la tallerista Sorda y Mónica la intérprete, estamos muy contentos ya que fue una experiencia maravillosa y enriquecedora para todos los presentes a lo largo de los encuentros.
Agradecemos a Alberto Behar por la gestión que hizo posible estos talleres, y especialmente al Director Médico del Hospital Dr. Javier Indart por ceder un espacio para los mismos.