11/05/2025
Este sábado los animadores y animadoras de San Antonio nos encontramos como MJS para compartir un espacio en comunidad lleno de alegría y reflexión ✨
Vivimos un primer momento, que consistía en un juego que nos invitaba a explorar el colegio y sacarnos fotos con todas las imágenes de María Auxiliadora que encontráramos 📸
Luego, en un segundo momento reflexivo, acompañado con una canción sobre la virgen, pensamos en símbolos que interpelan nuestro animar: la brújula y el mapa 🗺️🧭: ¿Hacia dónde queremos ir?, ¿En qué gestos o propuestas encontramos a Jesús?, ¿Qué caminos podemos abrir para seguir animando nuestros espacios?
Concluimos este encuentro conversando sobre nuestras reflexiones y compartiendo la mesa al momento de cenar 🍕