30/03/2026
Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la comisión saliente por todos estos años de trabajo, compromiso y dedicación al polideportivo. Sabemos que no es una tarea sencilla y valoramos profundamente el esfuerzo que realizaron para sostener este espacio tan importante para nuestra comunidad.
También queremos agradecer a cada socio, vecino y familia que participó y confió en este proceso. Gracias por acompañar y por creer en este nuevo camino.
Con mucha emoción y responsabilidad, hoy nos presentamos como la nueva comisión del polideportivo. Asumimos este desafío con humildad, compromiso y muchas ganas de trabajar para que nuestro querido poli siga siendo un lugar de encuentro, deporte e inclusión para todos.
Esperamos contar con el acompañamiento de toda la comunidad en esta nueva etapa que comienza.
¡Gracias por la confianza! 💪🏽📣
Atte. Comisión Directiva
Yolanda Perrone - PRESIDENTA
Diego Klehr - Secretario
Disanto Cecilia - Tesorera
Moreyra Noelia - Revisora de cuenta
Woller Carolina - Vocal