10/09/2025
En octubre del año pasado estuvimos presentes en la Fiesta Provincial del Caprino en Pampa del In****no, un lugar muy especial para nosotros, ya que allí Desarrollo Regional Argentino llevó a los inversores que hoy hacen posible el proyecto del frigorífico Ovechas S.A.S.
En esa ocasión, junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), desarrollamos una capacitación clave para fortalecer la producción caprina en el NEA, con el propósito de impulsar el desarrollo sustentable y rescatar el potencial del frigorífico.
Ese encuentro marcó un paso importante en nuestro compromiso:
✅ Impulsar polos productivos autosustentables
✅ Respetar el medio ambiente y la cultura local
✅ Priorizar la educación de las comunidades
💡 Porque los grandes proyectos nacen de la unión entre productores, inversores y una visión de futuro compartida.