Fundación De Gatitos

Fundación De Gatitos A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para c BUENOS AIRES, ARGENTINA

Ayudanos a encontrarles un hogar!

Todas nuestras mascotas son rescatados del abandono. Por adopciones escribinos a [email protected] , para donaciones escribí a [email protected]
y si querés ayudarnos...hacete fans de nuestra página
Gatitienda.degatitos .... acá en facebook. https://www.facebook.com/Gatitienda?fref=ts
Gracias!!!

Seguimos buscando una linda familia para el Indiecito. Jugueton y muy cariñoso.. hasta ahora quienes escribieron o estab...
13/06/2026

Seguimos buscando una linda familia para el Indiecito. Jugueton y muy cariñoso.. hasta ahora quienes escribieron o estaban demasiado tiempo fuera de casa, cosa que entendemos, pero no es lo mejor para este gatito mimoso, o hay perrito y la adaptacion acobarda. Si queres ser parte de su familia escribinos.. 1159476983. Lo llevamos a domicilio, no lo damos en la puerta.

La historia mas triste del mes.A ella le sacaron sus bebes.Se los robaron.A ellos le sacaron su mama.Se la robaron.Y se ...
13/06/2026

La historia mas triste del mes.

A ella le sacaron sus bebes.
Se los robaron.

A ellos le sacaron su mama.
Se la robaron.

Y se junto el hambre y las ganas de comer.
Y ella acepto a los huerfanitos.
Y ellos aceptaron a su nodriza.

Y aca los tengo, a los cuatro, superando el trauma.
Lo insolito es que se parecen tanto.
Los cuatro barcinitos, en tonos marrones y dorados como este otoño...

Es tan triste, cuando no castran a sus gatas.
Mas triste aun, es cuando le sacan los bebes y los tiran por ahi.
Es tal el desprecio a la vida, que ademas de doler, indigna.
Nunca entenderemos el porque, ni los motivos, ni la decidia humana.
Apesta.

Ya estan a salvo, ellos calentitos al lado de su madraza.
Ella, mas tranquila, sin saber siquiera que le paso.
Descansando, despues de comerse un platito repleto de pollito sanador.

(pero sabemos que por ahi, hay una mama buscando a ESTOS bebes, y hay unos bebes reclamando a ESTA mami) y es aterrador pensarlo.

Ampliaremos.

TRANSITO PARA GATITO EN ALMIRANTE BROWN!Buenos días. Mi nombre es Verónica Ortiz. Hace unas semanas levanté de la calle ...
12/06/2026

TRANSITO PARA GATITO EN ALMIRANTE BROWN!

Buenos días. Mi nombre es Verónica Ortiz. Hace unas semanas levanté de la calle un gato macho adulto sin castrar con un cuadro respiratorio infeccioso. Aparentemente es un vecino que lo sacó a la calle cuando se enfermo. Lo llevé a la veterinaria en cuanto pude económicamente,lo medicaron,desparasitaron y le puse la pipeta. Le estoy administrando la medicación recetada pero al estar aislado en un baño que tiene mucha humedad el gato no está mejorando. Quería saber si pueden ayudarme a difundir el caso por si alguien puede tomarlo. Sé que la situación económica no ayuda y que la mayoría de refugios y proteccionistas están colapsados pero necesita salir de ahí o se va a morir. Soy de Almirante Brown, San Francisco Solano. Gracias
Contacto 1122513814

Ella....es la flor mas bella.se dibuja en la luna, y parece flotar.Es una de nuestras gatitas comunitarias. castrada hac...
12/06/2026

Ella....es la flor mas bella.
se dibuja en la luna, y parece flotar.
Es una de nuestras gatitas comunitarias. castrada hace ya un año.
Y que adorna los jardines deslumbrando con esos ojazos increibles que todo lo miran.
Tan curiosa ella, tan andariega .....

Ya esta lista, se deja mimar, busca el contacto, te persigue, y se refriega contra las piernas.
Se llama CARLOTTA.
Le estamos buscando transito o adopcion.
Le calculamos un año y medio.

Nos ayudas difundiendo su foto ??
contacto adopciones: 11 5947-6983

Segundas chances.Fuimos por la segunda.Y Piazzola parece que lo esta logrando, ya que su hermanita lo acepto de una.Ella...
12/06/2026

Segundas chances.
Fuimos por la segunda.
Y Piazzola parece que lo esta logrando, ya que su hermanita lo acepto de una.
Ella es tan juguetona como el.
o sea: tal para cual.
La mejor de las vidas, negrito liero.
Tan tierno, tan dulce, el gatito que da la patita como un infiltrado ya tiene su hogar.
esta es su historia - https://www.facebook.com/media/set/?vanity=de.gatitos&set=a.1384271817068574


TULIN y FARAHAdopcion conjunta para las hermanitasRealmente no puedo separarlas.Estan unidas mas alla del lazo de sangre...
12/06/2026

TULIN y FARAH
Adopcion conjunta para las hermanitas
Realmente no puedo separarlas.
Estan unidas mas alla del lazo de sangre.
Una come, la otra come.
Una hace p*s, la otra va y tapa.
Pegoteadas, compinches, complices de travesuras.
Son 2 terremotos.
DINAMITA pura.
La buena noticia es que siendo tan chiquititas, si trabajas y las dejas solas muchas horas, se la re bancan.
Ellas son muy autosuficientes, si estan juntas, obvio.
Asi que si te animas a ser mama de 2.
Si te animas a tener 2 gatitas soñadas, hermosas, vas a tener amor por demas, y 3 ojitos pendiente de lo que hagas.
escribinos a nuestro watsap de adopciones:11 5947-6983
Debe ser contagioso, porque ahora las dos son BIONICAS.
esta es su historia de amor - https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1395371459291943&type=3

Huguito, de la Colonia del Rio, ahora es Lucio.. le cuesta acostumbrarse a los ruidos de una familia, pero como disfruta...
11/06/2026

Huguito, de la Colonia del Rio, ahora es Lucio.. le cuesta acostumbrarse a los ruidos de una familia, pero como disfruta de la cama calentita.. Hay mucha paciencia y amor en esa casa asi que todo va a llegar.

Hoy fue su dia de la suerteHoy entre el pastito donde vivia, habian florecido treboles de cuatro hojas.Y una flor emergi...
10/06/2026

Hoy fue su dia de la suerte
Hoy entre el pastito donde vivia, habian florecido treboles de cuatro hojas.
Y una flor emergia de la nada, dando color a la tarde tan gris.
HOY RAMONITA DEJO EL AGUJERO.
Hoy Ramonita duerme en una camita de polar.
Y empieza una nueva etapa de su vida.
Vivio 5 años en una comunidad abierta, la menos protegida de todas las que cuidamos y atendemos cada dia.
Hoy soñamos con una vida mejor para esta negrita.
Y los bellos milagros estan llegando, ya lo creo.
Ya esta siendo despulgada, y mañana vamos al veterinario a desparasitarla y hacerle las virales de rigor.
La felicidad a veces viene disfrazada de gato.
Ampliaremos

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=de.gatitos&set=a.1421078170054605

ADOPTADA!GATITADEFAN EN ADOPCION EN TIGRE!Ella esta en una mini colonia a la vuelta de casa. Es tan pero tan chiquita, q...
09/06/2026

ADOPTADA!

GATITADEFAN EN ADOPCION EN TIGRE!

Ella esta en una mini colonia a la vuelta de casa. Es tan pero tan chiquita, que pense que no la castraban. Pero si, despues de una cuantas horas bajo el rocio por fin cayo en la jaula. La tuve a la noche y a la mañana la lleve a zoonosis Tigre que otra vecina me consiguio el turno y despues de vuelta con Veronica. Es muy miedosa, miren esas orejitas de aeroplano, pero es que nunca sintio una caricia.. Pero se deja, seguro aprende a confiar.. aca el pedido de Veronica, la vecina que pide por ella...

Tigre Centro...alguna persona de buen corazón y que sepa de gatos y tenga paciencia...Esta Gatita fue la primera en poder agarrar tras cuatro horas, de una colonia donde había tres gatitos de 7 meses aprox, se la castro ayer y hoy ya se deja acariciar,pero tiene mucho miedo, la tenemos que devolver a la calle donde estaba mañana miércoles xq no tenemos tránsito. Con urgencia necesitamos si alguien quisiera adoptarla para que su destino sea otro, no la calle.

Salio nuestra Newsletter del mes.. Mayo en De Gatitos
09/06/2026

Salio nuestra Newsletter del mes..
Mayo en De Gatitos

Reflexiones De Gatitos

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación De Gatitos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Fundación De Gatitos:

Compartir