13/06/2026
La historia mas triste del mes.
A ella le sacaron sus bebes.
Se los robaron.
A ellos le sacaron su mama.
Se la robaron.
Y se junto el hambre y las ganas de comer.
Y ella acepto a los huerfanitos.
Y ellos aceptaron a su nodriza.
Y aca los tengo, a los cuatro, superando el trauma.
Lo insolito es que se parecen tanto.
Los cuatro barcinitos, en tonos marrones y dorados como este otoño...
Es tan triste, cuando no castran a sus gatas.
Mas triste aun, es cuando le sacan los bebes y los tiran por ahi.
Es tal el desprecio a la vida, que ademas de doler, indigna.
Nunca entenderemos el porque, ni los motivos, ni la decidia humana.
Apesta.
Ya estan a salvo, ellos calentitos al lado de su madraza.
Ella, mas tranquila, sin saber siquiera que le paso.
Descansando, despues de comerse un platito repleto de pollito sanador.
(pero sabemos que por ahi, hay una mama buscando a ESTOS bebes, y hay unos bebes reclamando a ESTA mami) y es aterrador pensarlo.
Ampliaremos.