13/12/2024
🌍✨ Fundación VOZ en el Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología
Del 6 al 8 de diciembre, el equipo de Fundación VOZ participó en el Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología, titulado "La educación pública como herramienta de empoderamiento", realizado en Córdoba. 📚
Patricia Amidolare, Ariana Rodríguez, Wanda M. Pascual y Julieta Delpino nos representaron y expusieron sobre el proyecto Clubes de Energía. Este programa interdisciplinario, en alianza con Fundación YPF, busca que estudiantes de nivel secundario desarrollen soluciones innovadoras para problemáticas locales relacionadas con la sostenibilidad, utilizando la ciencia como herramienta transformadora. ⚡🌱
💡 Para Fundación VOZ, estar presentes en estos espacios es fundamental para visibilizar nuestro compromiso con la transformación de la educación secundaria y compartir aprendizajes con la comunidad educativa. ¡Gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia enriquecedora!