Festival de Tango de Caballito

Festival de Tango de Caballito En abril Caballito se viste de Tango! El "FESTIVAL DE TANGO DE CABALLITO.

Tendiendo redes de Identidad, Arte y Cultura a través del Tango” surge como iniciativa de músicos, bailarines y gestores culturales vecinos del barrio de Caballito con el objetivo de vincular la actividad cultural y artística del barrio con los vecinos y sus espacios públicos. Durante abril se realizan shows en vivo, clases de baile, milongas, y charlas que buscan vincular el tango con el barrio,

la identidad cultural, la política y la comunicación y debatir acerca del fenómeno de los festivales barriales de tango como una política de gestión alternativa a las oficiales y las rupturas y continuidades del género en relación a las nuevas propuestas estéticas.

Dirección

Acoyte Y Rivadavia
Buenos Aires
1405

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Festival de Tango de Caballito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir