10/06/2026
Tuvimos el honor de ser la sede de la final de la "copa Malvinas" con gran concurrencia de público, el entusiasmo y pasión que le ponen los chicos al disputar cada partido.
Tuvimos el honor de recibir al Sr. Intendente juan José Fabiani y al el ex DT histórico de Brown de Adrogue Pablo Vico.
Agradecemos la participación de los clubes de la localidad. GRACIAS !!!!!!