Asoc. Juvenil "La Infiesta"

Asoc. Juvenil "La Infiesta" Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Asoc. Juvenil "La Infiesta", Organización sin ánimo de lucro, Buenos Aires.

¡Hola a todos! 👋Esperamos que estéis todos muy bien. Os escribimos para contaros algo que hemos preparado con mucho cari...
08/03/2026

¡Hola a todos! 👋
Esperamos que estéis todos muy bien. Os escribimos para contaros algo que hemos preparado con mucho cariño y que sabemos que tenéis ganas ya de saber lo que es: ¡hemos hecho unas *tazas del pueblo!*☕✨
Han quedado chulísimas y pensamos que sería un recuerdo precioso para tener en casa, para los desayunos o para cuando vengan visitas.
Para los que queráis llevaros la vuestra, el precio es de 6€.

📍 Podéis resérvalas a través de:
- Mensaje directo: escribiendo nombre, número de tazas y contacto.
- Cuando nos veáis por el pueblín.
-WhatsApp: escribiendo al siguiente link

Serán entregadas en Semana Santa, hasta fin de existencias, ¡no os quedéis sin la vuestra!
¡Un abrazo muy grande de parte de la comisión! Nos vemos por el pueblo. ❤️

Con cariño para Nogarejas, sois los mejores, gracias ❤️‍🩹
18/08/2025

Con cariño para Nogarejas, sois los mejores, gracias ❤️‍🩹

Con cariño, para Nogarejas. Sois los mejores, gracias ❤️‍🩹
18/08/2025

Con cariño, para Nogarejas. Sois los mejores, gracias ❤️‍🩹

Queridos vecinos y amigos,Lo que hemos vivido estos días no se nos va a olvidar jamás. Este era nuestro primer año como ...
15/08/2025

Queridos vecinos y amigos,
Lo que hemos vivido estos días no se nos va a olvidar jamás. Este era nuestro primer año como comisión, y lo estábamos disfrutando a lo grande: las primeras orquestas, la plaza llena, el ambientazo… estaba siendo espectacular. Veíamos a Nogarejas vibrar, cantar y reír, y eso nos llenaba de orgullo y de ilusión.

Pero de repente, el fuego. Nuestros montes de León y Zamora, nuestra casa, heridos. El humo, la preocupación, la tristeza… todo parecía apagarse. Hoy también tenemos muy presente, y con todo nuestro cariño y dolor, a nuestros amigos de Pinilla, Pobladura, Felechares, San Esteban, Cubo, Uña, Molezuelas etc. Estamos con vosotros, siempre.

La camiseta de este año refleja nuestro amor por el monte y todo lo que nos rodea, refleja la historia de nuestra tierra, refleja todo eso que nos llena y que cuidamos año tras año, aunque muchos de nosotros no vivamos aquí. Este gesto es perfecto para agradecer a todo el mundo que se fue al monte a intentar lo que desde arriba no se hace, salvar al pueblo y a la tierra, ayudar en lo que se pueda.

Qué menos que mencionar a dos vecinos que han llevado hasta el final la frase “solo el pueblo salva al pueblo”. Gracias Abel, gracias Jaime, por luchar por nuestra tierrina, por luchar por los vuestros y por colaborar en las fiestas. Descansad en paz, no os olvidamos 🖤😔

Aun así, habéis llenado la plaza, habéis bailado, habéis pedido en la barra, y sobre todo, nos habéis demostrado que, pase lo que pase, seguimos juntos. Vuestro apoyo no ha sido solo para la fiesta: ha sido para mantener vivo el corazón del pueblo.

Que el fin del mundo nos pille bailando 💙
Estos días esa frase es más real que nunca. Porque aunque nuestros montes sangren y las llamas nos quiten el aire, aquí seguimos: bailando, unidos y con más fuerza que antes. Ahora toca apoyar a los pueblos vecinos que todavía quieren salvar sus días de festejo, mucho ánimo.

Gracias por hacer que, incluso en un año tan difícil, nuestro primer año como comisión sea inolvidable.

— Asociación La Infiesta, Nogarejas 💚

El ansia nos puede y no queremos que os quedéis sin el merchan de este año 🎉😊 Para que podáis disfrutar del pregón de la...
27/07/2025

El ansia nos puede y no queremos que os quedéis sin el merchan de este año 🎉😊
Para que podáis disfrutar del pregón de las fiestas, estaremos el 8 a las 12.30h en la barra de la comisión haciendo la venta. No os preocupéis que hay para todos !!

Esperemos que os encante todo como a nosotros 🙌🏼💙🫶🏻

Buenassss buenasss !!! 🎉Ya estamos por aquí, ¡lo prometido es deuda! 😊Sabemos que el inicio de semana siempre se hace un...
27/07/2025

Buenassss buenasss !!! 🎉
Ya estamos por aquí, ¡lo prometido es deuda! 😊
Sabemos que el inicio de semana siempre se hace un poco cuesta arriba, pero hoy es un día especial… 💥

📣 Os presentamos por fin el programa de fiestas de San Lorenzo 2025 📣

📬 ¡Estad atentos a vuestros buzones!
A partir de mañana comenzará la distribución de la versión reducida habitual del programa de fiestas.

📌 Os mantendremos informados de cualquier cambio en la programación.

🪧 Además, en los próximos días se empezarán a colgar y distribuir los carteles del evento y de los distintos concursos.

📲 ¿Quieres participar en los concursos?
Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp para apuntarte o para cualquier otra duda.

💖 ¡Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros!
🎊 ¡Ya no queda nada, vecinos!

✨SEMANA CULTURAL✨Del 28 de julio al 1 de agosto nuestras chicas se encargarán de entretener a nuestros más pequeños, con...
06/07/2025

✨SEMANA CULTURAL✨

Del 28 de julio al 1 de agosto nuestras chicas se encargarán de entretener a nuestros más pequeños, con quienes este año vivirán una experiencia scout ⚜️

Para poder organizar las actividades necesitamos un número aproximado de los niños que estarán durante estos días en Nogarejas y más o menos la edad de ellos. También recordaros que cada día habrá merienda para aquellos niños que participen, y es importante que nos comuniquéis cualquier tipo de alergia e intolerancia. Podéis hacerlo poniéndoos en contacto con y

¡ Os esperamos a todos con muchas ganas de jugar ! 😊

Se acerca el fresquito y con él este forro polar en tono verde militar. Solo tallas de adulto (S - 4XL). 🌲🦌El forro cont...
11/09/2024

Se acerca el fresquito y con él este forro polar en tono verde militar. Solo tallas de adulto (S - 4XL). 🌲🦌
El forro contiene en la parte frontal un bordado del escudo de Nogarejas (en color blanco), mientras que en la parte trasera, se alojará el dibujo que veis en la imagen.

PRECIO: 28€ (efectivo)

Las personas que lo encarguen pronto podrán disponer de él en Los Dolores, aun así se podrán seguir haciendo encargos hasta Navidades. ¡ Aprovecha la oportunidad ! 😁

Podéis hacer vuestros encargos contactando con:
—> María:
—> Noelia:

Para realizar el pago se os darán las instrucciones oportunas en el momento. Aún así, serán Alex () y Maria los encargados de recoger el dinero durante los fines de semana.

Si tenéis alguna duda poneos en contacto con nosotros ! 🫶🏼✨

¿Os lo vais a perder? 🤭 TIC, tac, tic, tac… ⏳
06/08/2024

¿Os lo vais a perder? 🤭
TIC, tac, tic, tac… ⏳

Una de las fechas más esperadas por parte de toda la CREW 🔥🔥🔥🔥

Sábado 10 de Agosto 🪄

NOGAREJAS (León) 🤤

Contando las horas 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asoc. Juvenil "La Infiesta" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir