06/06/2026
El Sindicato de la Carne estuvo presente en la inauguración de “La Casa de la Justicia Social”, un nuevo espacio de encuentro, participación y construcción colectiva en San Vicente.
Celebramos la apertura de estos ámbitos que fortalecen el compromiso con la comunidad, promoviendo el trabajo conjunto, la solidaridad y la cercanía con nuestros vecinos.
Acompañamos cada iniciativa que tenga como objetivo construir una sociedad más justa, inclusiva y con mayores oportunidades para todos.