Comisión Interna Emergencias

Comisión Interna Emergencias Página Oficial de Facebook de los Trabajadores de Emergencias

Marcha Federal en defensa de la Educación Pública 🇦🇷Desde nuestra organización exigimos que se garantice la Ley de Finan...
11/05/2026

Marcha Federal en defensa de la Educación Pública 🇦🇷

Desde nuestra organización exigimos que se garantice la Ley de Financiamiento Universitario, por el futuro y el desarrollo de nuestro país.

La educación no debe ser una variable de ajuste. Nos vemos:

📅 12 de mayo. 🕔 15 hs.

📍 Concentramos frente al Cabildo (Bolívar entre H. Yrigoyen y Av. de Mayo)

¡Defendamos nuestros derechos, defendamos la educación!

La Comisión Interna de Emergencias dijo presente en el  , junto a toda nuestra organización sindical ATSA Buenos Aires y...
08/05/2026

La Comisión Interna de Emergencias dijo presente en el , junto a toda nuestra organización sindical ATSA Buenos Aires y las distintas filiales de todo el país, fortaleciendo la unidad y la organización de nuestra Federación.

Tuvimos el orgullo de participar de este encuentro federal y ser parte del acto eleccionario de autoridades del Consejo Directivo de FATSA (2026/2030), donde nuestro compañero Héctor Daer fue reelegido como Secretario General.

También contamos con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, compañero Axel Kicillof, quien destacó la importancia de la militancia y la organización en cada lugar de trabajo para construir una alternativa en defensa de l@s trabajador@s.

Seguimos construyendo una Sanidad más unida, organizada y comprometida con los derechos de cada compañer@ ✌🏽🩵🤍




05/05/2026
¡Feliz Día, compañerxs!Este 1º de mayo nos encuentra una vez más reflexionando sobre el valor del trabajo y la importanc...
01/05/2026

¡Feliz Día, compañerxs!

Este 1º de mayo nos encuentra una vez más reflexionando sobre el valor del trabajo y la importancia de defender cada uno de los derechos conquistados. Honramos a quienes día a día sostienen con esfuerzo y compromiso sus tareas, y renovamos nuestra convicción de seguir luchando por condiciones laborales dignas, seguras y equitativas para todxs.

Porque sin trabajo no hay desarrollo, y sin derechos no hay futuro.

Hoy la comision interna junto a todos nuestros compañeros/as estuvimos un año más, salimos a las calles en conmemoración...
01/05/2026

Hoy la comision interna junto a todos nuestros compañeros/as estuvimos un año más, salimos a las calles en conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora a marchar. Porque el 1° de Mayo no es solo una fecha: es la memoria viva de quienes nos precedieron en la lucha y el compromiso renovado de quienes seguimos de pie.

Somos el sector que cuida, que acompaña y que no se detiene. Y precisamente porque conocemos el valor del trabajo desde adentro, no vamos a permanecer en silencio cuando se lo ataca, se lo precariza o se lo ignora. La salud de los trabajadores también importa.

Ante cada avanzada sobre nuestros derechos, respondemos con lo que mejor sabemos hacer: organizarnos, movilizarnos y estar presentes.

Porque mientras haya trabajadoras y trabajadores, habrá quienes defiendan sus conquistas.

26/04/2026

Un beneficio gratuito para todxs nuestrxs afiliadxs.

Solo por ser afiliadx a ATSA contás con un servicio de asesoramiento gratuito en derecho civil y de familia. Acercate a nuestra sede y obtené información sobre 👇

• Cuota alimentaria
• Cuidado personal de lxs hijxs
• Régimen de comunicación
• Filiaciones
• Divorcios

Nuestra abogada, la Dra. Donamaría, te espera todos los martes de 14 a 18 hs. En estamos acompañándote a cada paso 💙

🇦🇷 Compañeros y compañerasEn el marco del Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador, este 30 de abril volvemos...
24/04/2026

🇦🇷 Compañeros y compañeras

En el marco del Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador, este 30 de abril volvemos a la Plaza de Mayo para defender el trabajo, la dignidad y nuestros derechos.

A un año del fallecimiento del Papa Francisco, lo recordamos de la mejor manera: en la calle y con el pueblo, sosteniendo sus convicciones. “El trabajo es con derechos o es esclavo”, una definición que hoy cobra más vigencia que nunca.

Cada derecho fue conquistado con lucha y hoy más que nunca es momento de defenderlo. Convocamos a cada compañera y compañero a ser parte y a multiplicar este llamado.

¡Nos vemos en la marcha!

🕑 Jueves 30 de abril – 14 hs
📍 Concentramos frente al Cabildo (Bolívar entre H. Yrigoyen y Av. de Mayo)

22/04/2026

🕊️ Recordamos al Papa Francisco

Con profundo respeto y admiración, destacamos su compromiso con las causas más justas, su mensaje de humildad y su permanente defensa de los más vulnerables.

Un ejemplo que sigue inspirando en todo el mundo 🤍

Dirección

Saavedra 166
Buenos Aires
1655

Teléfono

+541140786957

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comisión Interna Emergencias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir