14/04/2026
El Autor de la Logosofía trae un concepto nuevo, diferente de lo que es la lucha, la describe como accidentes que marcan el camino de la felicidad y dice también que es ineludible, que es ley de la vida. Ya es una ubicación distinta a la que se tiene en general, es positiva, y estimulante.
La lucha es ley de vida, es parte de lo que toca transitar, para poder aprender, para poder avanzar, o para poder defender lo que se ha conquistado.
La palabra ineludible, descarta todo intento de zafar, de evitarla. Solo queda un camino, prepararse, adiestrarse, para aprender a luchar de la mejor manera.
Claro que cuando uno no tiene conciencia de porqué lucha, ésta es insoportable muchas veces, pues al no saber el sentido, no saber qué se quiere lograr, que se quiere obtener cuando se logre triunfar, todo se hace muy pesado y desestimulante.
Evidentemente la lucha es un paso obligatorio para triunfar, para conseguir lo que uno se propone. Se lucha para vencer los obstáculos y problemas que se oponen a lo que se quiere conquistar, tanto internamente como externamente.
En el próximo posteo les dejamos algunos recursos para encarar la lucha con alegría y estimulo!