30/04/2024
¡NO ABANDONAMOS LA LUCHA!
La media sanción en diputados de la Ley de Bases implica un grave retroceso en los derechos del pueblo trabajador.
EL día de la votación en senado tenemos que ser miles en la calle, en pie de lucha y en unidad contra quienes pretenden vender nuestra patria.
Mañana a las 10hs vamos a movilizar como cada 1ero de Mayo por el futuro de les trabajadores y por la defensa de nuestra patria.
LA LUCHA SIGUE! NO NOS HAN VENCIDO
“LA PATRIA DEJARÁ DE SER COLONIA O LA BANDERA FLAMEARÁ SOBRE SUS RUINAS”