10/08/2025
De la tierra venimos y a la tierra siempre regresamos...la tierra es el sosten de cada paso en nuestro camino.
Su abrazo amoroso de madre paciente nos afirma a la vez que nos permite expandirnos.
Que seamos semillas que esparzan la conciencia del amor y del cuidado de la Vida.
Gracias madre tierra por tu inmenso amor. Que cada día seamos más a tu imagen y semejanza.