A través de rifas, eventos en los que organizamos (como peñas y bailes) o que nos invitan para trabajar el Buffet, donaciones, colaboración de decenas de familias y amigos de nuestro entorno es que podemos juntar, organizarnos y comprar todo aquellos que mejora las condiciones de las escuelitas con las que tenemos la posibilidad de vincularnos. Como todo lo juntado es a pulmón, nuestro grano de ay
uda es colaborando con establecimientos en las que concurren una cantidad de alumnos/as modesta. Haciéndolo con guardapolvos, calzados, mochilas completas con los útiles que los niños/as necesiten para el ciclo escolar en el que se encuentren, materiales didácticos para que el docente pueda desarrollar las clases ampliando las posibilidades de aprendizaje a los chicos. Pizarras , sillas y salamandras para calefaccionar las aulas. Alimentos ya que en ellas muchos desayunan,almuerzan y meriendan. Productos de limpieza para sanitizar e higienizar el establecimiento. Y haber logrado darles presentes por el día del niño a través de "padrinos y madrinas" que a la distancia regalan una sonrisa. Así hemos podido regalarles momentos de diversión, compartiendo el jugar con sus nuevos "chiches" como así también recibir el préstamo de inflables, que puedan conocer sintiendo una nueva experiencia para la mayoría de ellos. Todo se hace posible por la colaboración de cada una de las personas que se acerca y contacta con alguno de los que formamos parte del grupo. No nos vamos a cansar nunca de decirlo ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!