La Posta del Domingo

La Posta del Domingo "LA POSTA DEL DOMINGO" era un Ciclo mensual de Charlas, realizadas en el Espacio donde funcionaba el "Proyecto F.R.A.C.C.T.A.L."

"LA POSTA DEL DOMINGO" era un Ciclo mensual de Charlas, realizadas en el Espacio donde funcionaba el "Proyecto F.R.A.C.C.T.A.L."...

Pero "...nada se pierde, todo se transforma..."
`La Posta´ sigue pasando de manos, y de lugares, y de voces, y de nombres...

Nos reciclamos, nos reinventamos, nos rizomatizamos, nos desparramamos! Ya no estamos en 1 solo lugar, ahora podemos estar en cualquier lado!

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Posta del Domingo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir