15/03/2026
Con los dirigentes a la cabeza !!!
Una de las tantas luchas durante el gobierno de Macri. El Rabino Bergman, despedía a mansalva en el Ministerio de Ambiente de la Nación y no hubo protocolo, fuerza de seguridad y mucho menos miedo a ser detenidos qué nos impidiera organizaramos para enfrentarlo y así frenar los despidos !!!
Trabajemos por un sindicato unido, recuperando lo mejor de nuestra historia, con el objetivo de representar dignamente a nuestros compañeros/as y lograr nuevamente un Estado al servicio de nuestro pueblo !!!
segemar